• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Economía  |  08 mayo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

México trae sus diseños innovadores a la Feria Expoartesanal en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Desde Puebla, en México viajan por todo el mundo los productos con mejor estilo artesanal del mercado diseñados especialmente para el decorado de interiores. Hablamos de la empresa Corteza de Árbol, que se fundó desde hace 10 años en el país Azteca y que tiene entre sus propietarios al comerciante colombiano Giovany Hernandez.

La marca, que genera 15 empleos directos en ambos países, maneja para la elaboración de sus productos la corteza de los árboles Mora y Jonote, este último muy popular al sur de México.

Por otra parte Corteza de Árbol ha estado presente en diferentes ferias internacionales relacionadas con las artesanías, tal es el caso de L Artigiano en Milán Italia, una de las más importantes de Europa.

A nivel nacional se han dado a conocer sus productos en La Feria de Manizales, Expoartesanias en Bogotá y en Popayán fueron galardonados con el premio Manos De Oro.

La empresa artesanal tomo la decisión de darle un estilo más trascendental a lo que fabricaban, ya que antes las cortezas de los árboles eran usadas para representar la tradición mexicana en sus símbolos e iconos tradicionales, pero se amplió a otros productos con diseños más latinoamericanos, posicionando así un valor artesanal y ancestral fuerte en el mercado y un punto de innovación para sus compradores.

Este es es el segundo año consecutivo que Corteza de Árbol viene a la Feria Expoartesanal en Armenia, siendo la primera vez todo un éxito de donde se llevaron un buen recuerdo. En esta oportunidad el evento se llevará a cabo del 9 al 14 de mayo en el Centro de Convenciones de la Ciudad Milagro.

Para mayor información sobre la empresa Corteza de Árbol visite la página ww.cortezadearbol.com

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net