• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Economía  |  09 mayo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Aprobados en primer debate de la asamblea departamental proyecto para modificar presupuesto de rentas

1 Comentarios

Imagen noticia

La asamblea departamental del Quindío aprobó hoy en primer debate los dos proyectos presentados por la administración seccional relacionados, uno con la autorización al Gobernador del Quindío para celebrar contratos y convenios; y otro, para modificar el presupuesto de rentas, gastos e inversión del departamento del Quindío para la vigencia fiscal 2018.

Adicionar

La votación de este martes fue aprobada en primer debate por siete votos positivos y tres negativos. Los proyectos de Ordenanza se debaten en las sesiones extraordinarias de esa corporación que irán hasta el 17 del mes en curso.

Se pretende adicionar el Presupuesto de Rentas del departamento del Quindío para la vigencia fiscal 2018, en la suma de novecientos cincuenta y cinco millones ciento setenta y nueve mil cuatrocientos noventa pesos m/cte ($955.179.490,oo)

Continúan el jueves

Este jueves 10 de mayo a las 8:30 se reunirá la comisión para continuar con el estudio respectivo y a las 9:30 está prevista la plenaria para el segundo debate.

Criterio

“Concurrimos los integrantes de la plenaria de la asamblea al llamado realizado por el gobierno seccional, en la mejor disposición de estudiar con criterio y responsabilidad política y jurídica, los dos proyectos que han sido puestos a nuestra consideración. Comprendemos la importancia de garantizar la constitucionalidad, legalidad y conveniencia de las Ordenanzas que rigen la vida del Quindío y pondremos como siempre lo hemos hecho, nuestra mejor disposición en este proceso, siempre en busca de mejores horizontes de desarrollo para el Quindío”, manifestó el presidente de la entidad, diputado Héctor Fabio Villada Guerrero.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net