• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Deportes  |  09 octubre de 2017  |  10:56 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Siete medallas de oro para el Quindío en válidas de Bmx

0 Comentarios

Imagen noticia

La delegación del Quindío integrada por 29 bicicrosistas participó de las válidas XII y XIII del Torneo Nacional de Bmx 2017.

La delegación del Quindío integrada por 29 bicicrosistas participó de las válidas XII y XIII del Torneo Nacional de Bmx 2017, obteniendo un total de 7 medallas de oro, 2 de plata y 4 de bronce.

Las deportistas Sofía Ospina en la categoría damas 16 años y Sofía Ávila 9 años, consiguieron de a dos medallas doradas y se consagraron como las máximas figuras del departamento en el certamen desarrollado en la pista de la ciudad de Cali.

Las otras medallas de oro fueron para Santiago Pedraza, expertos 15 años, Pablo Arias, master y Juan Camilo Galvis, expertos 12 años.

Las de plata le correspondieron a Samuel López, expertos 8 años y Juan Camilo Galvis, expertos 12 años. Las de bronce para, María Camila Hernández, damas 15 años (2), Gerónimo Sayago, expertos 8 años y Itzel Antonia Quintana ,damas 9años.

Como muy buena puede catalogarse la presentación de nuestra región en las mencionadas válidas del Torneo Nacional, esperando que el próximo mes de noviembre en Ubaté, Cundinamarca, cuando se corran las dos últimas pruebas del calendario los quindianos se puedan alzar con varios títulos nacionales.

La actual subcampeona del mundo Silvana Muñoz, reapareció luego de su lesión muscular y llegó en la cuarta posición en ambas pruebas, Muñoz no se esforzó demasiado esperando continuar con su proceso de recuperación ya en competencia y después de haber estado 52 días por fuera de los entrenamientos.

El departamento del Quindío sigue demostrando que tiene grandes exponentes del Bmx a nivel nacional e internacional pese a no tener una pista con las condiciones requeridas por los deportistas.

 

 

 


 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net