• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Economía  |  24 junio de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Comerciantes del Quindío esperan dinamizar sus ventas con la celebración del día del Padre

11 Comentarios

Imagen noticia

Los comerciantes del Quindío confían en la reactivación de sus negocios con motivo de la celebración este domingo del día del Padre en el que los regalos y las invitaciones son tradicionales.

Con motivo del día del Padre, los comerciantes esperan que se dinamicen sus ventas, para lo cual en esta fecha tan especial, se han preparado promociones y estímulos especiales para los compradores.

Según voceros de la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco en Armenia, el día del Padre se encuentra entre las más importantes festividades para los quindianos, abriéndose la posibilidad de un mejoramiento de la economía, afectada por el proceso electoral que obligó a correr la fecha de celebración.

Regalos

Las mayores expectativas para la fiesta de este domingo se registran en el sector de restaurantes y almacenes de ropa, así como en los de tecnología, esperándose un importante repunte de las ventas para dichos renglones.

Se conoció que los comerciantes más preparados en materia de regalos para el padre, son los de las confecciones y el cuero, seguido por los de productos de rancho y licores, sin desconocer el repunte de las ventas por catálogo, especialmente perfumes o los bonos que le dan al papá la posibilidad de escoger su regalo.

Directivos de Fenalco indicaron que muchas familias aprovecharon el mundial de fútbol para adquirir gigantescas pantallas de televisión que presentaron como regalo del Padre.

Finalmente señalaron que para la celebración del día del Padre este 24 de junio, las familias se reunirán a compartir en bares y restaurantes mientras disfrutan del partido Polonia vs. Colombia.

 

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net