• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  17 julio de 2018  |  12:05 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Reconocido abogado murió tras cinco días de estar hospitalizado

0 Comentarios

Imagen noticia

Holmes Parra García murió en las últimas horas en la clínica Sagrada Familia de Armenia tras permanecer varios días internado luego de un accidente de tránsito ocurrido en la vía que comunica a Armenia con el corregimiento de Barcelona, en el sur del Quindío.

El fatal accidente ocurrió el pasado viernes 12 de julio en la madrugada, cuando las personas que se movilizaban en un vehículo tipo Twingo de placas EKU 852 de Sabaneta quedaron atrapadas en el carro siendo auxiladas y trasladadas a centros asistenciales de Armenia.

Según se informó,  el conductor del vehículo no aparece y dicen testigos que es posible que en el momento de la emergencia el hombre estuviera en estado de alicoramiento, por lo que huyó.

El abogado Holmes Parra fue trasladado a la clínica Sagrada Familia donde permaneció cuatro días bajo estrictos cuidados médicos, pero su estado de salud se complico y falleció la tarde de este lunes en esta capital.

Holmes Parra García era egresado de la Universidad La Gran Colombia de Armenia,oriundo del chocó y vivía hacia varios años en el Quindío. Además era un reconocido jurista de este departamento, las autoridades avanzan en la investigación para determinar el paradero del conductor del vehículo que viajaba con las víctimas y determinar qué ocasionó el accidente.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net