• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  29 julio de 2018  |  03:33 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Seis lesionados en accidente de tránsito en la vía a Barcelona sur del Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Un camión turbo se volcó en la curva de La Macarena.

Seis personas que se movilizaban en un camión tipo turbo resultaron lesionadas tras volcarse el vehículo en la curva de La Macarena, en la vía que comunica a Armenia con el corregimiento de Barcelona de Calarcá sur cordillerano del Quindío.

Según la información de testigos el accidente se registró en la madrugada del sábado cuando al parecer el conductor perdió el control del camión de placas VBO 588 de La Tebaida y se volcó generando pánico, de inmediato vecinos del sector salieron a atender a los lesionados y dar aviso a los organismos de socorro que a propósito afirman que las ambulancias se demoraron para llegar al sitio de la emergencia.

Vidrio

En el aparatoso accidente de tránsito estuvo involucrado un tractocamión del que el conductor tuvo que frenar de manera abrupta para evitar arrollar el otro vehículo que se encontraba en la vía y se produjo la caída de gran cantidad de vidrio que era transportado en el vehículo pesado.

Las autoridades de Policía y organismos de socorro hicieron presencia en el sitio confirmando que el camión turbo estaba transportando un trasteo con destino a esta zona del país. Los lesionados fueron trasladados a centros hospitalarios de la capital quindiana donde se recuperan de las heridas.

Durante varias horas hubo restricción vehicular por el sector del Balboa mientras se atendía la emergencia y se recogían los vidrios que quedaron esparcidos por la carretera con el propósito de que otras personas no resultaran lesionadas.

Las autoridades de tránsito controlaron el paso de vehículos a un solo carril para no generar represamiento por la zona que es muy transitada ya que se comunica el centro con el occidente y sur del país.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net