• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Cultura  |  07 agosto de 2018  |  02:10 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Fundanza de gira por Italia

0 Comentarios

Fundaza de gira por Italia

La Gala Internacional del Folclor que se realiza cada año en diferentes ciudades italianas, tendrá para esta edición como invitados especiales a 20 bailarines y 8 músicos pertenecientes a la escuela de formación artística Fundanza.

El grupo quindiano estará en el país europeo del 9 al 19 de agosto y su principal objetivo es representar con lo mejor de su talento a Colombia, en especial al departamento. Esta participación a la Gala Internacional del Folclor se logra gracias a la invitación hecha a Fundanza directamente por la organización del certamen en Italia.

La delegación:
Es importante resaltar que los estudiantes que se encuentran en la delegación que viaja a italia, hacen parte del bachillerato artístico de Fundanza. Asimismo asisten algunos egresados, también de esta modalidad académica, en compañía de un director artístico, un director general y dos padres de familia.

Así pues los embajadores cafeteros de las artes dancísticas y musicales podrán con esta gira internacional, enriquecer sus experiencias gracias al talento que forjan cada día en las aulas de la institución.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net