• MARTES,  30 ABRIL DE 2024

Colombia  |  28 agosto de 2018  |  03:53 PM |  Escrito por: Edición web

Un soldado muerto y tres heridos deja ataque contra Ejército en Arauca

0 Comentarios

Imagen noticia

Un soldado muerto y al menos cuatro personas mas heridas dejó un ataque de la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) contra una patrulla militar en zona rural del municipio de Arauquita, en el departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela, informaron hoy fuentes castrenses.

El Ejército dijo en un comunicado que el ataque ocurrió el lunes en la noche en el caserío de El Troncal cuando el vehículo militar fue atacado con disparos y granadas por guerrilleros del ELN.

La acción armada se cobró la vida del soldado profesional José Manuel Navarro Díaz, en tanto que tres de sus compañeros resultaron heridos.

Un civil que transitaba por el lugar del ataque también resultó herido en un brazo y fue atendido por enfermeros del Ejército. Está fuera de peligro.

Los soldados heridos fueron llevados al hospital San Lorenzo, en Arauquita, y luego trasladados en helicóptero al hospital San Vicente en Arauca, capital del departamento del mismo nombre.

Por otro lado, dos policías resultaron heridos en un ataque perpetrado por hombres armados a un Comando de Acción Inmediata (CAI), en Arauca.

Al respecto, el general de la Policía Juan Alberto Libreros, dijo que los heridos están "fuera de peligro" y que las autoridades buscan a los responsables del ataque.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net