• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Deportes  |  17 octubre de 2017  |  03:11 PM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Sofía Ospina se colgó la medalla de plata en el bmx de los Juegos Supérate

0 Comentarios

Imagen noticia

Ana Sofía Cadavid de Risaralda, Sofía Ospina del Quindío y Ana maría Rico de Bogotá se subieron al pódium.

La delegación quindiana que participa en la final nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados 2017 compitió en la pista de bicicrós William Alexander Jiménez de la capital del Valle con la mira puesta en medallas, de acuerdo con los cálculos de la comisión dirigida por el entrenador departamental Pablo Arias Carvajal.

El Quindío, fue representando por los juveniles Juan David Valencia, Simón Arcila, Camila Hernández y los favoritos a preseas Santiago Pedraza y Sofía Ospina.

Los cinco deportistas quindianos corrieron las tres primeras mangas, de donde salieron los mejores para disputar las fases de cuartos, semifinal y final.

A la final llegaron Sofía Ospina y Camila Hernández en damas y Santiago Pedraza y Juan David Valencia.

En una reñida final femenina, Sofía Ospina logró ser segunda y conseguir la medalla de plata. El oro le correspondió a Ana Sofía Cadavid de Risaralda y el bronce para la bogotana Ana María Rico. Camila Hernández fue cuarta en la competencia.

En la rama masculina una caída no le permitió a Santiago Pedraza obtener uno de los metales, mientras que Juan David Valencia entró sexto.

Los deportistas cafeteros regresarán a nuestra ciudad para de inmediato preparar las dos últimas válidas del Torneo Nacional de Bmx a correrse en Ubaté en el mes de noviembre.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net