• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Economía  |  09 septiembre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Gestora social entregó insumos a 150 modistas en el Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

150 mujeres microempresarias de los 12 municipios del departamento del Quindío recibieron de manos de la gestora social Liliana Osorio Buriticá material de costura consistente en telas, botones y cremalleras para fortalecer sus emprendimientos. “Con esta donación buscamos que las modistas en el departamento puedan confeccionar ropa, hacer reparaciones, arreglos y que con su actividad puedan mantener a sus familias”, dijo la gestora social, quien agregó que con este apoyo, las modistas están recibiendo un espaldarazo a su actividad económica, que pasa desapercibida, ya que muchas de ellas son cabeza de familia o madres solteras.

Marleny Penco, una pensionada que junto a otras 3 compañeras confecciona sudaderas para niños y niñas, que luego son entregadas a fundaciones y obras sociales, agradeció el aporte que les brindó la gestora social: “Inicialmente pusimos entre todas los recursos para arrancar este proyecto, pero escuchamos de la iniciativa, pasamos la propuesta y estamos siendo bendecidas con esta ayuda. Con este aporte vamos a entregar en diciembre estas sudaderas a los niños más necesitados”.

De igual manera, este material semilla se está entregando con apoyo de las parroquias, con ayuda de los miembros de la comunidad se identifican estas mujeres y personalmente se hace la entrega en sus casas, así se garantiza total transparencia en la entrega y que las beneficiarias reciban este importante reconocimiento que brinda el gobierno departamental.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net