• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Economía  |  10 septiembre de 2018  |  12:32 AM |  Escrito por: Edición web

Mañana: rueda de negocios del sector belleza en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Este 11 de septiembre se realizará en Armenia una rueda de servicios del sector belleza -que mostró un crecimiento del 26,7% en 2017- con el fin de generar un escenario de relacionamiento comercial y aprendizaje para los empresarios de barberías, peluquerías, tiendas especializadas y marcas o productos del sector belleza. 

A partir de las 9:00 a.m. los empresarios podrán encontrar asesoría integral y muestras de parte de las más de 13  marcas participantes así como show en vivo y capacitación del Señor Calvo, reconocido estilista profesional de la industria nacional estética. Por su parte, los empresarios también encontrarán entidades con las cuales podrán resolver sus dudas y encontrar servicios o beneficios exclusivos para sus empresas.

Algunas entidades presentes son: Banco Mundo Mujer, Cofincafé, Sena, Comfenalco, Dian, ministerio del Trabajo, casa del consumidor, Sayco y Acimpro, Cámara de Comercio. 

Con esta rueda de servicios, iniciativa de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, se espera que más empresarios se vinculen a los programas de fortalecimiento empresarial y escenarios promovidos por la entidad.

Avances y fortalecimiento

Cabe destacar que este año un total de 59 empresarios se certificaron en el programa Revoluciona sector belleza de la Cámara de Comercio, una apuesta de la entidad para fortalecer el sector con el cual más de 50 establecimientos beneficiados recibieron asesorías personalizadas de parte del Señor Calvo, quien entregó a los empresarios uno a uno herramientas sobre diseño de sus peluquerías, estrategias de marketing, instrumentos financieros, metodologías para el aumento de ventas y captación de nuevos clientes llevándolos a obtener resultados en el corto plazo. 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net