• DOMINGO,  18 NOVIEMBRE DE 2018

Economía  |  14 septiembre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Facturación en Sitio de Edeq llega a Quimbaya

0 Comentarios

Imagen noticia

A partir del próximo jueves 13 de septiembre los usuarios de la zona urbana del municipio de Quimbaya empezarán a disfrutar de los beneficios de Facturación en Sitio, iniciativa de Edeq que busca mejorar la satisfacción de los clientes. El usuario recibirá la factura en el mismo momento de la medición del consumo.

¿En qué consiste Facturación en sitio?

Edeq cambia la forma tradicional de facturar el servicio de energía a los usuarios:

Un contratista de Edeq visita el predio para hacer la lectura del medidor. El dato del medidor, es decir, el consumo del usuario, lo ingresa a una terminal portátil. El contratista imprime la factura e inmediatamente la entrega al usuario. Este es el elemento nuevo, ya que en el momento de la lectura el usuario recibe la factura, no debe esperar la entrega como en el modelo anterior.

Beneficios del nuevo sistema

A través de esta nueva forma de facturar, el usuario podrá verificar la lectura de su medidor en el momento en el que el contratista de Edeq visita el predio. Al recibir la factura de manera inmediata y conocer el valor a pagar, información que podrá contrastar con la información del medidor, se fortalece la confianza en la facturación que realiza la empresa. Actualmente la Facturación en Sitio de Edeq opera en la zona rural de todo el Departamento y en la zona urbana de Génova, Buenavista, Pijao, Córdoba, Salento, Filandia, Circasia y el corregimiento de Barcelona en Calarcá. Es importante indicar que ningún trabajador y/o contratista de Edeq está autorizado a recibir dineros por ningún concepto. Para pagar el servicio de energía, el usuario puede hacerlo en cualquiera de los puntos de recaudo de Edeq en el departamento o en www.edeq.com.co.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2018 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net