• MARTES,  30 ABRIL DE 2024

Economía  |  15 septiembre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Lo mejor de la producción regional estuvo en la plaza Bolívar previa la celebración del día del Amor y la Amistad

0 Comentarios

Imagen noticia

El colorido, la creatividad y el entusiasmo de madres cabeza de hogar, productores agroecológicos, hombres y mujeres del pacífico colombiano, migrantes venezolanos, indígenas y muchos otros emprendedores de la región se tomó la plaza Bolívar de Armenia con motivo de la segunda versión del Show Park.

Cerca de 150 expositores con una amplia oferta de productos elaborados en esta zona del país y que cuentan con el apoyo de las autoridades e instituciones regionales se hicieron presentes en el evento con sus productos manufacturados.

Contactos

Artesanos, campesinos, caficultores, paneleros y productores de alimentos, se dieron a conocer en el evento y tuvieron la oportunidad de vender y mejorar sus ingresos, además de establecer contactos comerciales y posibilidades de negocios.

Aprovechando la celebración del día del amor y la amistad estos productores tuvieron la oportunidad de mejorar sus condiciones económicas con la asistencia de centenares de compradores que reconocen y apoyan la calidad de la mano de obra del Quindío.

El evento contó con la presencia de artistas de la región que con sus eventos culturales hicieron más alegre la tarde en la plaza Bolívar.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net