• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  24 septiembre de 2018  |  05:18 PM |  Escrito por: Redacción judicial

El Rolo murió de un infarto dentro de la camioneta en la que trabajaba

0 Comentarios

Imagen noticia

La muerte natural se presentó en el sector conocido como La Boca del Túnel, en Armenia

Miguel Antonio Santiago, de 50 años de edad, murió en la mañana de este lunes tras ser sorprendido por un infarto fulminante en el centro de Armenia, el Rolo, como era conocido cariñosamente, se encontraba dentro de la camioneta que conducía.

Según información de testigos, el hombre disfrutaba de un tinto en el sector de La Boca del Túnel en la carrera 21A con calle 16 de Armenia cuando se presentó el suceso. Dicen algunos mecánicos del sector que conocían al Rolo que dieron aviso a una patrulla de la Policía que recorría el sector, pero que no prestaron mayor atención a lo sucedido.

Miguel Antonio Santiago se dedicaba a hacer acarreos en su camioneta Dodge modelo 79 color azul de placas MAH 440 y era muy apreciado por los comerciantes del sector de la Chec y Boca del Túnel donde se movilizaba con frecuencia buscando el sustento diario.

Momentos de angustia se vivieron al momento de llegar la familia a hacer el reconocimiento de su pariente que se encontraba dentro de la camioneta mientras agentes del CTI de la Fiscalía realizaban la inspección del cuerpo para ser trasladado a la morgue de Calarcá.

Se conoció que el Rolo vivía solo en el barrio Santander de Armenia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net