• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Deportes  |  19 octubre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Quindío se clasificó a la siguiente fase del Nacional Sub-19 de fútbol de salón

4 Comentarios

Imagen noticia

En el Campeonato Nacional Sub 19 de fútbol de salón que se disputa en Orocué, Casanare y luego de vencer a la selección del Atlántico 2-0, los quindianos se clasificaron para la siguiente fase.

Después de ganar su segundo partido en línea en el torneo, los dirigidos por Sebastián Vega fueron primeros del grupo A y ahora esperan para saber cuál será el contendor en cuartos de final.

Con goles de Cristian Henao y Omar Morales la sub-19 cafetera consiguió la victoria que requería, ante un gran rival que como Atlántico, nunca se entregó.

El sistema del torneo para los cuartos de final tiene previsto en su calendario enfrentar al mejor del grupo A contra el mejor tercero, al ganador del B contra el segundo mejor tercero, al primero del C frente al segundo del A y al segundo del B con el segundo del C.

Así las cosas, aparentemente al Quindío le tocaría un rival más cómodo en esa ronda y en caso de vencerlo quedaría entre las cuatro mejores selecciones del evento, esperando de esa manera seguir avanzando y poder llegar a la gran final.

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net