• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  19 octubre de 2017  |  06:49 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Niño de 6 años murió al caer a una peladora de café

0 Comentarios

Imagen noticia

Su hermano de 14 años sufrió lesiones en una de sus manos, tras intentar salvarle la vida.

Un doloroso accidente se registró en una finca de Quimbaya: un niño de seis años murió al caer a una peladora de café mientras jugaba con su hermano de 14 años.

El lamentable accidente se presentó anoche, en un predio de la vereda Kerman vía a Panaca en esta localidad del occidente del Quindío. Según testigos consultados por EL QUINDIANO, los niños corrían cerca de la máquina agrícola que estaba prendida pelando el café recolectado en el día cuando se registró la tragedia. Al ver a su hermanito dentro de la peladora, el adolescente de 14 años, en medio del desespero, intentó con sus manos sacarlo del peligro, pero fue inútil. El más pequeño sufrió lesiones que comprometieron órganos vitales.

A los niños los auxiliaron y los trasladaron en un vehículo particular al hospital Sagrado Corazón de Jesús de Quimbaya. Sin embargo, y a pesar de los esfuerzos médicos, el menor de seis años falleció.

El alcalde de Quimbaya Jaime Andrés Pérez Cotrino confirmó el hecho y lamentó este accidente que enluta a una familia campesina de la localidad. Así mismo, el mandatario llamó la atención de los adultos y padres de familia para que estén más pendientes de los menores, que se den cuenta donde juegan, y los instó a tomar las medidas de seguridad necesarias, más si se trata de una finca donde los riesgos para la población infantil pueden ser mayores, según dijo.


 

 

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net