• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Cultura  |  09 octubre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Seminario de luthería para clarinetes

0 Comentarios

Seminario de luthería para clarinetes

Se encuentran abiertas las inscripciones para participar en el primer seminario sobre luthería de clarinetes, que se llevará a cabo en Armenia del próximo 24 al 29 de noviembre.

El evento académico es organizado por Quindiclarinete y va dirigido a personas que interpreten este instrumento, bien sea estudiantes, profesionales, aficionados o directores de orquestas donde el clarinete haga parte, para que sepan de mantenimiento y reparación.

“El clarinete es el instrumento que mayor desgaste presenta en comparación con los demás y por eso necesita permanentes arreglos y mantenimiento. El seminario busca que los asistentes sepan como resolver los problemas que se les presenten”. Declaró Daniela Miranda Henao, directora de Quindiclarinete.

El lugar escogido para el encuentro académico será la sede de Fundanza, ubicada en la calle 19 # 27-40 barrio San José en Armenia, y estará dictado por el maestro español Manuel Ventura, uno de los más importantes luthieres de Europa.

Las inscripciones al seminario se pueden hacen en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSebrgAQvGc2ZMgFOMTRniaioeMTjRUk2iIQJOCYEqSDTFlSPg/viewform.

Para más información escribir a los correos [email protected], quindiclarinete-festival@ hotmail.com o llamando al número 310-403-28-30. El plazo de inscripción cierra el próximo 27 de octubre. Cupos limitados.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net