• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  11 octubre de 2018  |  12:21 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

En libertad responderán proceso en su contra las hijas de Anuar Oyola

0 Comentarios

Imagen noticia

Dos hijas del excandidato a la Cámara de Representantes por el partido Liberal en el Quindío Anuar Oyola Márquez privadas de la libertad en desarrollo de la investigación que adelanta la fiscalía por constreñimiento al elector y otras conductas, fueron dejadas en libertad al considerar el juez que el procedimiento de captura no se cumplió dentro de los formalismos legales.

En la diligencia que se cumple desde este martes en la sala de audiencias del palacio de justicia de Medellín, presidida por el juez 18 de Control de Garantías, no se impartió legalidad a la captura de Juliana y Manuela Oyola, hijas del dirigente político privado de la libertad, junto con su esposa Maryory, su hijo mayor y siete personas más.

Las jóvenes Juliana y Manuela Oyola, continuarán respondiendo ante la justicia en libertad tras la decisión del juez que encontró errores en el procedimiento de captura.

Expectativas

La expectativa es evidente en el departamento del Quindío en torno al futuro de los investigados encabezados por el excandidato a la Cámara de Representantes Anuar Oyola, su esposa, hijo y siete integrantes de su equipo, en la fallida campaña al Congreso.

Tras la legalización de las capturas correspondientes a diez de los doce investigados, el Juez avanza en el proceso de formulación de Imputación de cargos a cada uno de los doce involucrados y solicitud de medida de aseguramiento.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net