• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  19 octubre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Incautaron en el Quindío propiedades que fueron de Carlos Lehder y pertenecían a otro narco extraditado

0 Comentarios

Imagen noticia

Investigaciones de la Fiscalía y la Policía permitieron la extinción de dominio de 14 propiedades del extraditado traficante de drogas Carlos Lehder, ubicadas en el departamento del Quindío, y avaluadas en 3 mil 200 millones de pesos.

El resultado obtenido por las autoridades tiene que ver con investigaciones adelantadas a Larry Yepes mientras permanece en una cárcel en España donde se encuentra extraditado desde el 2015 cuando fue capturado en Armenia por los delitos de concierto para delinquir, tráfico de cocaína y lavado de activos y a quien la Dijín de la Policía y la Fiscalía rastrean para conocer sobre su fortuna alcanzada con el envío de cocaína a Europa.

Propiedades

Durante las pesquisas a Yepes, las autoridades encontraron 6 propiedades que pertenecieron a Lehder antiguo socio de Pablo Escobar, preso en Estados Unidos desde hace 30 años.

Las propiedades objeto de extinción de dominio son 6 apartamentos, 3 lotes, 2 casas fincas, una casa, una finca y un local comercial, distribuidos todos entre Armenia, Calarcá y Montenegro Quindío.

El general Jorge Luis Vargas, director de la Dijín explicó que "Eran bienes pertenecientes a una organización liderada por Larry Yepes, a la que se le incautaron más de 30 toneladas de cocaína".

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net