• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Economía  |  22 octubre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Tránsito municipal ha recuperado 3.554 millones 350 mil pesos por multas

0 Comentarios

Imagen noticia

Quedan más de 52.000 comparendos pendientes por pagar a Setta.

3.554 millones 350 mil pesos es el dinero recaudado por concepto de cartera morosa, del 17 de febrero de 2017 a la fecha, por ello y por directriz del alcalde Óscar Castellanos Tabares se emprendió una campaña invitando a los ciudadanos a realizar sus acuerdos de pago con la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta.

Fanny Amparo Martínez Tafur, titular del organismo, reiteró las alternativas que tienen los usuarios para ponerse a paz y salvo. La meta es evitar que a los ciudadanos se les siga generando intereses.

Para el trámite

- Se reciben tarjetas débito, crédito o efectivo.

- Los usuarios pueden dirigirse a la Secretaría de Tránsito y Transporte ubicada en la carrera 19 con calle 26, centro cultural metropolitano La Estación para conocer el estado actual de su cuenta.

- Puede suscribir un acuerdo de pago con el 50 % de cuota inicial y financiar el saldo entre 4 o 6 cuotas dependiendo el monto restante.

- Llevar codeudor con propiedad raíz, vehículo o moto (certificado de tradición). Si el vehículo o moto que va a respaldar la deuda se encuentra matriculado en Setta, no será necesario el certificado de tradición.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net