• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  01 noviembre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Ataque sicarial en Quimbaya, mataron a Caquetá

11 Comentarios

Imagen noticia

Cristian Perdomo Zárate, de 25 años de edad, fue asesinado la mañana de este miércoles en el barrio Ciudadela de Quimbaya, en zona plana del departamento del Quindío.

Caquetá, como era conocido cariñosamente la víctima, fue sorprendido por el sicario que llegó frente a la manzana 45 y sin mediar palabra le disparó en repetidas ocasiones en diferentes partes del cuerpo, posteriormente huyó hacía una zona boscosa. 

El hecho criminal se registró sobre las 11:00 de la mañana lo que generó pánico y mucha angustia a la comunidad por la presencia a esa hora de muchas personas y niños en el sector. Vecinos auxiliaron a Cristian y lo trasladaron al hospital Sagrado Corazón de Jesús de la localidad, pero llegó en crítico estado de salud y falleció.

Según el reporte médico Cristian Jhovany Perdomo recibió tres impactos de bala en la cabeza, piernas y la espalda lo que comprometió órganos vitales y a pesar de los esfuerzos de los médicos, no resistió y murió en el centro hospitalario.

Las autoridades fueron alertadas por la comunidad y llegaron en cuestión de minutos, acordonaron la zona y recopilaron material que permita esclarecer este hecho criminal en el municipio de Quimbaya, entre tanto el cuerpo fue trasladado a la morgue de Calarcá con el propósito de realizar la respectiva necropsia y entregarlo a la familia para darle sepultura.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net