• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  22 octubre de 2017  |  12:44 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Capturado supuesto responsable del asesinato de Adriana Mayerli Guapacha en La Tebaida

0 Comentarios

Imagen noticia

Estaba lesionado en el momento en que cometía el feminicidio, lo que lo obligó a buscar atención en el hospital San Juan de Dios de Armenia.

La rápida reacción de las autoridades permitió la captura del supuesto asesino de la mujer en  La Tebaida. Se trata de Rubiel Martínez González,  de 30 años, quien se vio obligado a trasladarse al hospital San Juan de Dios de  Armenia para recibir atención médica por  lesiones que presentaba, al parecer en el momento en que cometía el crimen.

La mujer de 25 años fue asesinada por su compañero sentimental. según las autoridades la víctima fue degollada, el caso de feminicidio se registró en la manzana 6 casa 10 del barrio Oasis de Vida en el municipio de La Tebaida.

La información indica que el hombre una vez cometió el hecho criminal se refugió en una casa de un amigo en el municipio de Calarcá y al ver que las lesiones lo estaban afectando, decidió trasladarse al hospital.

Vea también: Feminicidio en La Tebaida, la mujer tenia 25 años, al parecer fue degollada

Un trabajo investigativo de la Policía para recopilar material probatorio, permitió llegar a la residencia en Calarcá donde hallaron  los zapatos manchados de sangre, lo que facilitará a las autoridades continuar en el proceso.

Igualmente, en el lugar donde se registró el hecho fueron halladas dos armas blancas con evidencias de sangre, todas estas pruebas están en cadena de custodia para avanzar en la investigación y esclarecer muy pronto este caso que tiene consternada a la comunidad en el Quindío.

El hombre permanece en el centro asistencial bajo estrictas medidas de seguridad y custodia y en las próximas horas se realizarán las audiencias de legalización de  captura, imputación de cargos y la medida de aseguramiento.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net