• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  09 noviembre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Seis capturados por alteración de medicamentos en el Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

En operativos de la Fiscalía General  de la Nación y la Policía Fiscal y Aduanera de Bogotá fueron capturadas seis personas implicadas en la alteración de medicamentos en droguerías de las ciudades de Armenia y Medellín, en el  departamento de Antioquia.

Según la información de las autoridades, entre los capturados hay dos mujeres identificadas como Luz Miriam Gallego y Leidy Gordillo, los otros cuatro investigados son Pablo Enrique Gallego, Carlos Grisales, Luis Gallego y Juan Gabriel Palacio.

El Juez Cuarto Penal Municipal con funciones de control de garantías de Armenia realizó la audiencia de legalización de capturas luego de que la Fiscalía argumentara con incautaciones y allanamientos la responsabilidad  de estas personas al comercializar medicamentos con fechas alteradas y modificadas poniendo en riesgo la salud de los quindianos.

Las autoridades avanzan en la investigación y han determinado que varios medicamentos de contrabando al parecer fueron comercializados en las capitales de Antioquia y el Quindío y que posiblemente habían ingresado al país provenientes de Ecuador.

La Fiscalía imputará a los implicados los cargos de concierto para delinquir, fabricación de sustancias contra la salud y usurpación de entidades.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net