• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Deportes  |  13 noviembre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Deportes Quindío pierde con Unión Magdalena y sigue en la B

0 Comentarios

Imagen noticia

Deportes Quindío fracasó una vez más en su objetivo de regresar a la máxima categoría del fútbol colombiano, al perder 2-1 este lunes festivo con Unión Magdalena en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta en cumplimiento de la quinta fecha de los cuadrangulares de ascenso.

No fue bueno el comienzo del partido para los cafeteros por la justa expulsión del defensa Chaverra (2'), por juego brusco contra Viveros que no dudó en castigar con la tarjeta roja el árbitro FIFA Wilmar Roldán.

A partir de ese momento, Unión empezó a edificar con mucha paciencia su triunfo encontrando el camino con un primer tanto de Aníbal Mosquera (27'), con la complicidad de los defensas visitantes y su golero Bentancur.

Magdalena apuró y poco antes de cumplirse el tiempo reglamentario (83') consiguió el segundo en una acción en la que el zaguero Jesús Figueroa terminó metiendo la pelota en el pórtico de su meta Bentancur que, pese al esfuerzo, no pudo evitar la anotación.

Y en el tiempo de reposición (90+4) el mismo Figueroa marcó de tiro penalti el definitivo 2-1. Luego vino la celebración de los hinchas samarios que siguen soñando con su retorno a la Liga colombiana.

El resultado dejó al onceno magdalenense en la gran final del torneo en la que se medirá a Cúcuta Deportivo o Cortuluá, equipos que definirán el Grupo A en la última jornada donde el primero jugará de local con Llaneros y el segundo de visitante con Real Cartagena, los dos juegos este miércoles 14 de noviembre a las 6:00 de la tarde en las ciudades de Cúcuta y Cartagena.

Nóminas

Unión Magdalena: César Giraldo, Cristhian Subero, Dixon Rentería, Julio Murillo, Fernando Battiste, Jhójan Valencia, Fabián Cantillo, Aníbal Mosquera, David Ferreira, Jhónier Viveros y Ricardo Márquez.

Deportes Quindío: Pablo Ramiro Bentancur, Léyser Chaverra, Jesús Figueroa, Juan Carlos Deusa, Wilmer Palacios, Stiwar Mena, Didier Pino, Yéison Carabalí, Exnéyder Guerrero, Cristhian Mina y Diber Cambindo.

Árbitro: Wilmar Roldán (Antioquia), asistido por Jhon León (Caldas) y Élkin Echavarría (Antioquia).

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net