• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

La Guaca  |  05 febrero de 2018  |  12:00 AM

Alpher Rojas, en grave estado de salud 

1 Comentarios

Imagen noticia

Familiares del comunicador dijeron que Rojas tuvo que ser intervenido quirúrgicamente

Tres días completó ayer en la unidad de cuidados intensivos de una clínica de Bogotá el periodista Alpher Rojas Carvajal. Familiares del comunicador dijeron que Rojas tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, en una cirugía de corazón abierto por taponamiento de varias de sus arterias coronarias. La situación se complicó por la alta presión arterial del paciente, para lo cual Rojas ha venido tomando medicamentos. La operación se realizó el jueves anterior y desde ese día el periodista y escritor quindiano de 70 años permanece inconsciente en la unidad de cuidados intensivos. Deseamos y esperamos su pronta recuperación.

 

La ‘despachada’ de Luz Piedad contra el alcalde 

La exalcaldesa de Armenia y candidata al Senado Luz Piedad Valencia, quien había guardado mucha prudencia en su enfrentamiento con el alcalde de Armenia Carlos Mario Álvarez, no se aguantó más y el viernes pasado se despachó contra él en el programa Los Juanes de la Súper Estación Latina Armenia. Textualmente la señora Valencia dijo: “El principal enemigo del desarrollo de Armenia hoy se llama Carlos Mario Álvarez Morales. Me arrepiento y admito que me equivoqué habiéndolo apoyado para ser alcalde. Hay personas que se enloquecen con el poder. El alcalde por atacarme a mí, está poniendo en riesgo a toda la ciudad. Alcalde no tenemos. Lo que sí hay es una persona que asume las funciones de alcaldesa”, dijo la candidata Valencia cuando se le preguntó por su relación con el alcalde Álvarez.

 

Timochenko y el gobernador 

Con motivo de las expresiones de odio e intolerancia contra el candidato presidencial del partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común Rodrigo Londoño, ‘Timo’, en Armenia y otras partes del Quindío, la semana pasada, el gobernador del departamento Carlos Eduardo Osorio Buriticá expresó su rechazo a esa actitud de la gente. “Quindianos, entiendo su malestar, frustración y enojo por los hechos políticos de los últimos días en el departamento de los que son protagonista el partido Farc pero los invito a que nuestra tierra siga siendo reconocida por la amabilidad, el respeto y la calidez de su gente. Que nuestras convicciones se manifiesten en el diálogo y nuestras protestas se realicen en las urnas y no con las vías de hecho. Estoy seguro de que estos ánimos exaltados se tranquilizarán en la medida en que las acciones de paz sean constantes y sinceras".

 

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD

Comenta este artículo

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net