• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Región  |  22 mayo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

¿Cómo enseñar a nuestros hijos a manejar conflictos?

0 Comentarios

Imagen noticia

Este 22 de mayo se presentará la conferencia: ¿Cómo enseñar a nuestros hijos a manejar conflictos?, actividad que tendra lugar en el centro cultural Metropolitano de convenciones de Armernia y que estará a cargo de José Fernando Mejía, Director de Aulas en Paz

Durante la charla se hablará acerca de cómo abordar los conflictos de manera constructiva, qué habilidades necesitamos para hacerlo y cómo desarrollarlas en nuestros hijos. También se analizarán algunos principios de negociación y un esquema básico de cómo abordar estas situaciones.

Entrada libre

La importante conferencia, con entrada libre y con horario de 6:00 p.m. a 8:00 p.m, es organizada por Red PaPaz, la gobernación del Quindio, GI School, Gimnasio Los Robles, Mundo del Juguete, Gimnasio Contemporáneo, Play Room, Primavera Kids, Aspafaco y el Hotel Portal del Norte.

José Fernando Mejía

Psicólogo de la Universidad de los Andes, con maestría en política educativa internacional de la Universidad de Harvard. Experiencia en dirección de programas educativos. Consultor nacional e internacional en formación ciudadana para entidades como el BID, la OEA y el Icfes y ha participado en el diseño de políticas educativas sobre esta área en Colombia. Tiene experiencia en evaluación de programas y participación como experto en proyectos de desarrollo y evaluación de competencias ciudadanas en Latinoamérica. Es docente de pregrado y posgrado. Ha diseñado y coordinado programas de formación de docentes.

Derechos de los niños

Red PaPaz es una red de madres, padres y cuidadores cuyo propósito superior es abogar por la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes en Colombia, y fortalecer las capacidades de los adultos y actores sociales para garantizar su efectivo cumplimiento. Al 30 de abril de 2018 contaban con 629.659 padres y madres en Colombia vinculados a través de 486 instituciones educativas afiliadas en 21 departamentos.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net