• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Armenia  |  23 mayo de 2018  |  07:36 AM |  Escrito por: Edición web

Parque Innovar de Medellín, interesado en el Parque de Recreación Popular de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

El grupo Innovar Parque de Diversiones de la ciudad de Medellín visitó el Parque de Recreación Popular de Armenia, cerrado hace ya casi dos meses, con el propósito de analizar la posibilidad de abrir operaciones en el Quindío. Según el director del Departamento Administrativo de Bienes y Suministros Julián Ortega Sánchez, la visita dejó como resultado para los miembros del grupo Innovar una percepción positiva respecto a las instalaciones y terreno con el que cuenta dicho parque.

El funcionario recordó que el objetivo principal es convertir el predio en un atractivo turístico para la ciudad y que sea accesible para el ingreso de personas de todos los estratos sociales del municipio.

Ortega dijo que desde la dependencia se facilitó la entrega de las condiciones topográficas del predio y agregó que se encuentra optimista con el proceso y que espera continuar con las gestiones necesarias que conlleven a reabrir el parque lo más pronto posible.

Si continúa el proceso el grupo inversionista debe presentar la propuesta de estructuración de diseños y el municipio debe concretar la figura legal sobre la que se haría la entrega del predio.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net