• VIERNES,  22 JUNIO DE 2018

Región  |  13 junio de 2018  |  12:18 AM |  Escrito por: Edición web

El gobernador rinde hoy cuentas de lo que hizo en el 2017

0 Comentarios

Imagen noticia

El gobierno del Quindío rinde hoy cuentas a la comunidad. Los quindianos podrán conocer los resultados de la gestión que adelantó el gobierno departamental durante la vigencia 2017, a través de la Audiencia de Rendición Pública de Cuentas. El acto será orientado por el gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones de Armenia. Allí están dispuestos varios escenarios en los que la ciudadanía podrá ser partícipe del impacto que han tenido las acciones implementadas por la administración seccional en la construcción de un Quindío más equitativo, competitivo y transparente.

A partir de las 8:00 a.m. se dará inicio a la jornada con una Feria Participativa donde los ciudadanos podrán acercarse a la oferta del departamento que estará disponible a través de diferentes stands, así como conocer a través de diferentes didácticas los logros más importantes del gobierno quindiano. También habrá presentaciones artísticas y culturales.

La audiencia iniciará a las 10:30 a.m., y se espera la asistencia de la comunidad quindiana, entes de control, organismos estatales, entidades privadas y demás actores interesados en conocer de primera mano la gestión y los logros alcanzados por el gobierno departamental durante la vigencia 2017. La Rendición será transmitida en vivo por el canal regional Telecafé.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2018 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net