• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Judicial  |  20 abril de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Mujer salió a comprar alimentos y volvió con droga

0 Comentarios

Imagen noticia

La capturaron en el barrio La Fachada de Armenia

Yeila Pilar Jaramillo López, de 23 años de edad, fue capturada en las últimas horas tras ser sorprendida por las autoridades en momentos en que transportaba droga dentro de una bolsa en hechos ocurridos en el barrio La Fachada de la comuna dos de Armenia.

Labores de patrullaje de los uniformados adscritos al CAI de Puerto Espejo en los sectores Jardín de La Fachada, Urbanización Manantiales y La Fachada permitió ubicar a la mujer conocida en la zona cariñosamente como La Rola a quien requirieron y por su comportamiento nervioso y muy inseguro obligó a los patrulleros a revisar el paquete que llevaba consistente en una bolsa plástica que tenía en su interior marihuana lista para comercializar.

La captura se produjo en plena vía pública sobre la manzana 72 del populoso barrio. Según testigos, la joven había salido supuestamente a comprar alimentos para atender el confinamiento preventivo obligatorio y regresó con el estupefaciente cuando en el camino se encontró a la Policía y fue solicitada para verificar antecedentes judiciales y hallaron la droga.

Se conoció que Yeila Pilar Jaramillo es oriunda de Flandes en el departamento del Tolima y vivió muchos años en Bogotá. En la actualidad es residente en el barrio La Fachada, es desempleada y fue dejada a disposición de la autoridad competente para su judicialización.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net