• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Armenia  |  24 enero de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Por fallas en el sistema la facturación de impuestos de Armenia se distribuirá a partir de mañana

0 Comentarios

Imagen noticia

Son varias las quejas ciudadanas que en los últimos días se han dado a conocer relacionadas con las dificultades para el pago del impuesto predial, en Armenia. Los afectados han dicho que no solo deben hacer largas filas, sino que al momento de llegar al turno y hacer la diligencia, les indican desde la oficina de Tesorería Municipal que el sistema está caído.

Debido a lo anterior, desde la secretaría de Hacienda se indicó que actualmente hay una falla con el proveedor de software tributario, el cual es externo a la alcaldía y se encuentran haciendo el reinicio e instalación de la base de datos.

Esta situación espera ser solucionada para mañana jueves y poder seguir emitiendo las facturas de los impuestos.

Jason Pérez, secretario de Hacienda municipal dijo:

"Le informamos a los contribuyentes que no contamos por el momento con emisión de facturación de ningún impuesto, ni impuesto Predial Unificado, ni Industria y Comercio, es por ello que hacemos un llamado para que los ciudadanos tengan paciencia y se acerquen a la Tesorería municipal solo cuando de manera oficial se haya informado que se ha superado el problema en el sistema de información tributario, y eviten hacer fila antes”.

Desde la administración municipal informaron a los ciudadanos que los plazos para pago con descuento son hasta el 27 de marzo del 2024, y pago sin intereses moratorios son hasta el mes de junio de la actual vigencia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net