• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Judicial  |  19 marzo de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Identificaron al segundo muerto del barrio Marco Fidel Suárez del domingo en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Como Johan Andrés Alzate Guzmán, alias ‘Matador’, y de 23 años de edad, fue identificado la segunda víctima mortal del pasado domingo en la madrugada en el barrio Marco Fidel Suárez de Armenia.

Este hincha del Deportes Quindío no había podido ser identificado por las autoridades durante este 17 de marzo del 2024, tanto es así que solo aportaron la identificación de Ánderson Villegas Gutiérrez, de 23 años de edad, asesinado al lado de este ciudadano.

Los hechos Ánderson Villegas Gutiérrez, de 23 años de edad, y Johan Andrés Alzate Guzmán, alias ‘Matador’, y de 23 años de edad, fueron asesinados en la madrugada del domingo en vía pública del barrio Marco Fidel Suárez de Armenia.

Estas personas estaban en la manzana A, sobre las 4:30 a. m., cuando un armado arribó y sin mediar palabra les disparó en repetidas ocasiones. El delincuente escapó de la escena del crimen mientras que los heridos murieron casi que de manera instantánea.

La ciudadanía intentó ayudar a los lesionados pero ya no había más que hacer por ellos y la patrulla policial del cuadrante de la zona fue avisada sobre el suceso.

De Villegas Gutiérrez se conoció que tiene señalamientos en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa, por los delitos de daño en bien ajeno y violencia intrafamiliar.

Las autoridades también manifestaron que los hechos son materia de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación y que las causas que derivaron en el doble crimen se desconocen.

Los videos de las cámaras de seguridad del sector fueron recopilados por las autoridades para ser analizados y tratar de identificar al agresor y darle captura. 

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, hizo la inspección técnica a los cadáveres.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net