• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

La Guaca  |  27 octubre de 2017  |  12:00 AM

El defensor de Óscar Iván

1 Comentarios

Uno de los responsables de que el excandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga saliera avante en la demanda que le impetraron sobre el uso de recursos de la compañía Odebretch en su campaña política como aspirante a la presidencia de la República en 2014, es el quindiano Óscar Jiménez Leal, uno de sus dos abogados defensores. Jiménez es experto en derecho electoral, tanto que fue magistrado del Consejo Nacional Electoral de Colombia. Ahora, Zuluaga podrá ser candidato a la presidencia por el Centro Democrático.

Uriel Orjuela en el Intergremial 

El ingeniero Uriel Orjuela volvió a la presidencia del Comité Intergremial del Quindío, luego de renunciar al mismo para asumir el cargo de director del proyecto Armenia, cómo vamos, que evalúa el comportamiento social y económico de la ciudad. Así, Orjuela desempeña tres actividades, dos gremiales y una profesional: presidente de la Sociedad de Ingenieros del Quindío, presidente del Comité Intergremial y director de Armenia, cómo vamos.

 

Alcalde, bien favorecido 

El alcalde de Armenia Carlos Mario Álvarez salió favorecido con la encuesta de opinión publicada esta semana por el noticiero CM&, contratada con la firma Centro Nacional de Consultoría. Álvarez salió en el puesto nueve de favorecimiento, entre 32 alcaldes de capitales de departamento. Tiene un puntaje de favorecimiento del 55%, siendo el más grande el del alcalde de Barranquilla, con el 86%. En el mismo orden, el gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio B., se ubicó en el puesto 11, entre los 32 gobernadores del país, pero su favorecimiento por el público fue mayor que el del alcalde, alcanzó el 57%.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta este artículo

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net