• MARTES,  19 MARZO DE 2024

La Guaca  |  28 enero de 2020  |  12:00 AM

Aclaración de Buses Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Dice el asesor jurídico de Buses Armenia S.A, Cherlon Perea Asprilla, que el señor Hernando Gómez, padre del exdiputado Óscar Gómez y esposo de la señora Libia Agudelo, nunca fue socio de la empresa Buses Armenia. La aclaración la hace el señor Perea por cuanto en la nota publicada por este periódico el pasado 25 de enero titulada “Falleció Libia Agudelo, madre del político Óscar Gómez”, se dijo que el esposo de la dama había sido socio de dicha empresa. El Quindiano acoge la aclaración y reitera, como dice el jurídico de la empresa, que esta familia Gómez Agudelo nada tiene que ver con Buses Armenia S.A.

Sin PAE 

A pesar de que los recursos para la contratación del Programa de Alimentación Escolar en Armenia y el Quindío quedaron dispuestos desde la vigencia anterior, los gobiernos municipal y departamental no pudieron arrancar con el programa al mismo tiempo que iniciaron las clases el 27 de enero. Todo indica que en el caso del municipio se iniciarán los almuerzos para estudiantes el próximo lunes, y en el departamento dentro de 15 días. Ojalá no incumplan.

Las mieles del comienzo

En el comienzo de la administración departamental y municipal en el Quindío, todo es un mar de mieles. Alabanzas, abrazos, voces de unidad y concordia, por un lado. Y, por otro lado, los funcionarios, algunos, no todos, tratando de ganar indulgencias con padrenuestros ajenos. Se les ve sacando pecho con proyectos ya financiados y gestiones ya realizadas, donde falta solo la ejecución. Ojalá duren las alabanzas, los abrazos y la unidad que se pregona, porque si se conserva con transparencia, gana todo el Quindío. Lo que sí debe revisarse es la habladera de algunos sobre proyectos ya realizados, financiados y gestionados desde los gobiernos pasados, pues no les queda nada bien ese afán protagónico por ganar votos con el esfuerzo de los demás. Es de caballeros reconocer el trabajo de los antecesores.

PUBLICIDAD

Comenta este artículo

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net