• JUEVES,  02 MAYO DE 2024

La Guaca  |  09 febrero de 2018  |  12:22 AM

Los refuerzos de Diego Javier I 

0 Comentarios

Imagen noticia

Recibió esta semana dos refuerzos de parte de la gobernación del Quindío.

La campaña de Diego Javier Osorio Jiménez a la Cámara de Representantes en el partido Centro Democrático recibió esta semana dos refuerzos de parte de la gobernación del Quindío. Desde la semana pasada renunciaron a sus cargos y se vincularon a la campaña el secretario privado del gobernador, Andrés Buitrago, y el secretario de Turismo, Jorge Guevara. El primero conoce muy bien por dentro el movimiento Misión Posible, con el que resultó elegido el gobernador Carlos Eduardo Osorio. Y el segundo es un importante adalid del partido de la U y del sector turístico de la región, que seguramente le aportará muchos votos a Osorio.

 

Los refuerzos de Diego Javier II 

Diego Javier Osorio no solo recibió refuerzos de los exsecretarios del gobierno departamental, sino del propio partido Centro Democrático. De los siete candidatos inscritos para integrar las tres curules de ese partido, Osorio se quedó con el capital electoral de cinco de ellos, más el propio. Uno de esos precandidatos, Jaime Bejarano, gerencia la campaña de Osorio. Adicionalmente se confirmó la compañía de tres diputados vigentes de la Asamblea Departamental: el del propio Centro Democrático, Héctor Fabio Villada; el diputado de la U, Luis Alberto Rincón y el diputado conservador Néstor Jaime Cárdenas.

 

Mejora la salud de Alpher Rojas

La salud del periodista Alpher Rojas Carvajal ha ido mejorando en el transcurso de la semana, después de ocho días de la operación de corazón abierto que se le tuvo que practicar en una clínica de Bogotá. Fuentes familiares dijeron que se autorizó su salida de la sala de cuidados intensivos y había sido trasladado a un cuarto del centro hospitalario para seguir su recuperación.

 

Mejora la salud de Domínguez 

Otro periodista que estuvo hospitalizado la semana pasada fue Gustavo Domínguez Sánchez, quien fuera el dueño de la sintonía deportiva en el estadio San José y luego en el estadio Centenario, como narrador de fútbol. Domínguez tuvo una afección que le impedía hablar y tragar, lo que obligó su hospitalización. Según sus familiares, ahora está en reposo en su casa, y ha podido volver a comunicarse verbalmente con sus amigos. Hacemos votos por su total recuperación.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta este artículo

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net