• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Armenia  |  16 noviembre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Por obras viales se cerrarán vías en Armenia y se modificarán rutas intermunicipales

2 Comentarios

Imagen noticia

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta, ordenó el cierre total de la calle 23 entre carreras 22 y 23 durante 20 días a partir de este viernes 16 de noviembre, con motivo de la ejecución de obras de mejoramiento vial, según lo explicó la titular del despacho Fanny Martínez.

Para el efecto se ha definido el plan de contingencia que incluye el cambio de sentido vial de la carrera 22 entre calles 22 y 23 la cual funcionará en sentido sur-norte mientras se lleva a efecto la obra.

De tal manera que se pondrá al servicio la señalización de desvío a derecha, en la calle 23 con carrera 22 de oriente a occidente, lo que permitirá desviar el tránsito que va al norte hasta la calle 22, para girar a la Izquierda, alcanzar la carrera 23 y por esta hacia el norte.

Demolición

Entre las obras a ejecutar se incluye la demolición del separador en la carrera 22 con calle 23, para facilitar el giro a la izquierda de los vehículos que van con rumbo a los barrios Berlín y aledaños.

Por la ejecución de dichos trabajos, las autoridades de tránsito determinaron modificar el recorrido de las rutas de buses intermunicipales que transitan por el sector, las cuales se desplazarán por la Glorieta Vázquez Cobo- Avenida Bolívar- calle 26 norte- avenida Centenario- calle 2- carrera 19, ordenador Bolo Club-carrera 19 calle 3 por almacén El Vaquero- hasta la carrera 21 y calle 21, para finalizar por la carrera 19 en el Terminal de Transportes.

 

 

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net