• MARTES,  19 MARZO DE 2024

Medio Ambiente  |  18 noviembre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Se abre Emplumarte, un espacio para conocer la belleza de las aves

0 Comentarios

Imagen noticia

El Quinto Seminario de Ornitología, se llevará a efecto el próximo 23 de noviembrepróximo desde las 8:00am, en la escuela Carlos Lleras Restrepo, del municipio de Salento, según lo indicado por los organizadores en la administración municipal.

El programa contará con ponencias orales durante las cuales se mostrarán los trabajos de investigación realizados con aves de la región cafetera, según lo indicaron voceros de la oficina de Gestión Ambiental de Salento, y del grupo de Ornitología de la Universidad del Quindío, quienes invitaron a la comunidad a participar.

El objetivo del programa es vincular a las comunidades interesadas en el conocimiento y las expresiones artísticas alusivas a las aves, mediante ponencias orales, exposiciones fotográficas e ilustraciones de este grupo de animales,emblemático para Colombia.

Adicionalmente se pretende incentivar a la sociedad para que se acerque al universode las aves y conozca su incidencia en la conservación y mantenimiento de los ecosistemas naturales.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net