• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Judicial  |  19 noviembre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Hallado cuerpo en descomposición en el barrio Puerto Espejo

0 Comentarios

Imagen noticia

José Manuel Parra Martínez, de 40 años de edad, fue hallado muerto en su vivienda del barrio Puerto Espejo en la comuna dos del Sur de Armenia, lo asesinaron con arma blanca hace varios días según testigos.

El hombre vivía al parecer solo en una casa de la manzana 26 del populoso barrio y desde el pasado jueves 15 de noviembre la familia no tenía razón de su pariente, al parecer ese día se presentó una discusión entre la víctima y un amigo a quien vecinos del sector vieron salir de la vivienda.

Familiares de José Manuel pusieron en conocimiento de las autoridades su desaparición y solo hasta la mañana de este domingo los fuertes olores a descomposición alertaron a los vecinos que dieron aviso de inmediato a la Policía del cuadrante para que ingresara a la propiedad de la víctima donde lo hallaron muerto con lesiones causadas con arma blanca. 

Las autoridades este hecho podría estar relacionado con un hurto. sin embargo se avanza en la recopilación de material probatorio que permita esclarecer este hecho criminal en Armenia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net