• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Armenia  |  27 noviembre de 2018  |  12:14 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Embellecimiento e inclusión en el barrio Las Colinas

0 Comentarios

Embellecimiento e inclusión en el barrio Las Colinas

Niños pertenecientes a la institución educativa del barrio Las Colinas en Armenia, se vieron beneficiados con las actividades comunitarias realizadas por la oficina de Gestión Social de la alcaldía en conjunto con integrantes del Ejército Nacional pertenecientes al batallón número ocho Cacique Calarcá.

Durante la jornada se trabajó en la mejora del parque y otras zonas recreativas del colegio, que son frecuentadas por los niños en sus momentos de esparcimiento y que presentaban abandono y falta de mantenimiento.

Puntura, reparación, ajustes y acondicionamiento fueron algunos de los arreglos hechos.

“Involucramos a la comunidad en los trabajos y de este modo ellos se sintieron no solo comprometidos sino que también obligados al cuidado de su entorno. Así fortalecemos el sentido de pertenencia en el barrio”.

Manifestó María Camila Martínez, Asesora Social del Municipio.

Por su parte el comandante del batallón de servicios Cacique Calarcá, teniente coronel Julián Rincón, resaltó el compromiso del ejército nacional en las labores comunitarias y la importancia de este acercamiento institucional con la ciudanía. Asimismo puntualizó.

“Esperamos el próximo dos de diciembre hacer una jornada de embellecimiento en el barrio Las Colinas denominada Armenia es un Jardín y prepararnos para las fiestas de fin de año”.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net