• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Región  |  29 noviembre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Hoy se conocerá el nombre de la Mujer Comfenalco 2018

0 Comentarios

Imagen noticia

Entre 15 valiosas y trabajadoras mujeres del Quindío postuladas al premio se escogerá esta tarde la Mujer Comfenalco 2018, durante ceremonia especial prevista en el auditorio Los Fundadores de la entidad.

Jurado

El jurado calificador integrado por el periodista Julián Parra Díaz, director del programa Nocturna RCN Radio; la líder del proyecto Pijao Cittaslow y Mujer Comfenalco 2013, Mónica Flórez Arcila y la periodista y presidenta del Círculo de Periodistas del Quindío, Betty Martínez Salazar, fue el encargado de valorar las hojas de vida de quienes en el Quindío fueron nominadas por su incansable trabajo al servicio de la comunidad regional.

Ceremonia

El acto de proclamación de la Mujer Comfenalco 2018 en el Quindío se cumplirá hoy a las 3:30 p.m., en el auditorio Los Fundadores de la sede administrativa de la entidad en donde se entregará el vigésimo sexto Premio Comfenalco a la Mujer.

Visibilización

El director administrativo de la Caja, José Fernando Montes Salazar, señaló: Este certamen, además de constituirse en un gran ejercicio de responsabilidad social, visibiliza a aquellas damas que desde diversos roles, con liderazgo, emprendimiento, compromiso y espíritu de servicio, desarrollan programas con sentido social, en beneficio de familias y comunidades”.

Las finalistas recibirán un incentivo económico y la ganadora representará al Quindío en el Premio Cafam a la Mujer en Colombia, evento que se cumplirá en marzo próximo en Bogotá.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net