• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Armenia  |  06 diciembre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Plantón para pedir esterilización de animales callejeros en Armenia

0 Comentarios

Plantón para pedir esterilización de animales callejeros en Armenia

Hoy jueves a las 10:00 a.m. en la plazoleta del Centro Administrativo Municipal CAM, en Armenia, se llevará a cabo el primer Plantón por los animales callejeros. Un evento social que tiene como objetivo hacer que las autoridades tomen medidas efectivas para la esterilización de perros y gatos abandonados.

La manifestación que es totalmente pacífica, parte como una iniciativa de los habitantes de los barrios Santa Helena, Santander, Prado y La Miranda, a raíz del alto índice de perros y gatos abandonados que deambulan por las calles del sector, y que según el censo hecho por los líderes comunitarios y animalistas de algunas organizaciones, son aproximadamente 1.800 animales.

“Pedimos que amplíen el presupuesto y la cobertura del programa para la esterilización de perros y gatos callejeros. Que no sea solo para mascotas de familias con escasos recursos. No es justo ver camadas de animales abandonados, sufriendo y sin dueños que se hagan responsables. Por eso solicitamos que los esterilicen.

Puntualizó Ángela patricia Fernández Rendón, animalista e integrante del colectivo Indignados La Miranda, organizadores del plantón.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net