• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Armenia  |  08 diciembre de 2018  |  12:47 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Alumbrado navideño del Parque de la Vida proporciona luz y vuelo a las aves de la región cafetera

0 Comentarios

Imagen noticia

Un colorido y novedoso alumbrado navideño con Aves del Paraíso llama la atención de los visitantes del Parque de la Vida en esta temporada del 2018, temática escogida por los ciudadanos participantes en votación virtual adelantada por la Edeq.

Cinco escenarios hacen parte del alumbrado del Parque de la Vida, ubicado en el norte de la capital del Quindío y que cada año se convierte en el epicentro y gran atractivo para propios y visitantes en la temporada de diciembre y enero.

El alumbrado navideño instalado por la Edeq en el Parque de la Vida de Armenia, pretende este año fortalecer el conocimiento de la biodiversidad quindiana y motivar su conservación.

Los organizadores de la iluminación del parque explicaron que en un primer escenario el parque muestra aves del jardín, en otro espacio las aves del bosque, luego las aves de nuestra casa, así como nuestras amigas viajeras y finalmente los lugares mágicos para el avistamiento de aves, cada uno de los escenarios muestra figuras volumétricas de las aves, algunas con movimiento e interacción con el ambiente, además de la combinación de la navidad propia de la época.

Temática

Con el fin de permitir la participación de la ciudadanía, en marzo de 2018 la empresa de energía a través de su portal web invitó a los usuarios a proponer temáticas para el alumbrado del Parque de la Vida, las aves de la región fue la propuesta más votada, razón por la cual todo el concepto del alumbrado se centró en la iniciativa de las personas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net