• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Armenia  |  18 diciembre de 2018  |  12:22 AM |  Escrito por: Roberto Jairo Betancourth.

Niña de seis años resultó lesionada tras caer de un columpio en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Una niña de 6 años resultó seriamente lesionada tras caer de un columpio mientras jugaba en un parque infantil de la urbanización Guaduales de la Villa en la comuna Uno sur de Armenia.

El accidente se registró el pasado sábado, cuentan vecinos que la niña se había acercado al parque con una amiga y de repente escucharon los gritos de desespero de una de las menores indicando que la víctima se había caído del columpio y encima le cayó una de las barras de madera que sostenía el juego.

La madre de la niña de inmediato reaccionó y con el apoyo de vecinos la trasladaron al hospital del Sur donde la estabilizaron y remitieron al hospital San Juan de Dios de Armenia por la gravedad de las heridas.

El Quindiano conoció que la menor fue sometida a una operación la noche anterior en la clínica Sagrada familia de la capital quindiana debido al fuerte impacto que recibió en la cabeza y uno de sus ojos.

La familia de la víctima es residente en la urbanización Guaduales de la Villa y reclama a quién corresponda hacer una revisión de los parques infantiles de la ciudad y hacerles mantenimiento para evitar una tragedia.

Se pudo constatar que los juegos infantiles ubicados en este sector está en malas condiciones y aún permanece el columpio en el suelo, en una clara demostración de desinterés por proteger la integridad de los niños de la urbanización.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net