• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Región  |  25 diciembre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Esther García, nueva reina departamental del adulto mayor

0 Comentarios

Imagen noticia

Elegida entre 12 representantes de cada uno de los municipios del Quindío, fue coronada como reina departamental del adulto mayor la señora Esther García, representante de Salento.

La actividad que se adelantó en el municipio de Quimbaya contó con la participación de 400 adultos mayores, representantes de asociaciones y grupos de la tercera edad que acompañaron a las candidatas.

Proceso

Su sensibilidad, aporte social y constante participación en actividades en favor de los adultos mayores de sus municipios, sirvieron para seleccionar la ganadora de este certamen que es organizado por la gobernación del Quindío, a través de la secretaría de Familia.

La directora de Adulto Mayor y Discapacidad del departamento Luz Marina Martínez Ossa explicó que se hizo un proceso de acompañamiento en la selección de cada una de las candidatas que representó a su municipio. “Se hicieron actividades en cada localidad a través de las asociaciones que postularon sus candidatas”, agregó.

Virreina

“Durante la jornada se hizo un proceso de formación en pasarela, buscando siempre brindar un espacio de diversión para las participantes y en la velada de elección y coronación se eligió una señora influyente en su comunidad”, precisó la funcionaria.

La señora Rocío Vanegas representante de Quimbaya fue designada como virreina, y Flor María Busto del municipio de Calarcá como primera princesa. Las tres representantes elegidas acompañarán las actividades recreativas y de promoción del adulto mayor en el departamento del Quindío durante el 2019.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net