• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Política  |  04 enero de 2019  |  02:02 AM |  Escrito por: Edición web

Alcalde de Armenia Óscar Castellanos Tabares se reintegra hoy a sus labores

1 Comentarios

Imagen noticia

A pesar que los galenos recomendaron una incapacidad que se prolongaría hasta el próximo 8 de enero, el alcalde de Armenia Óscar Castellanos Tabares merced a los cuidados que tuvo para con su salud los días anteriores luego de la cirugía que le fue practicada, se reintegra hoy a sus labores como mandatario de los armenios.

En ese sentido, el mandatario local ha entregó instrucciones precisas a sus colaboradores para trabajar por la ciudad de manera incansable en el año que se inicia.

Consejo

Este viernes 4 de enero a partir de las 7 a. m. el burgomaestre estará presidiendo el primer consejo de gobierno durante el presente año, último de la actual vigencia, en que entre otros temas, abordará con su grupo de colaboradores, secretarios de despacho, gerentes y directores de institutos descentralizados, el Plan de Acción a cumplirse durante el año 2019.

El ejecutivo municipal agradeció al gabinete su compromiso y entrega durante los días anteriores y de manera particular extendió un reconocimiento amplio al secretario de gobierno José Jota Domínguez Giraldo por su desempeño como alcalde encargado en este lapso de tiempo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net