• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Región  |  05 enero de 2019  |  02:22 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Montenegro se embellece con el arte al aire libre

0 Comentarios

Imagen noticia

Como una iniciativa ciudadana de la fundación Montenegro Vivamos Mejor, se viene realizando el proyecto cultural Galería de Arte al Aire Libre, donde se han pintado hasta el momento 26 murales en diferentes partes del municipio. 
Sin apoyo gubernamental, los organizadores tienen el objetivo de aprovechar el punto estratégico de Montenegro como paso obligado a los reconocidos sitios turísticos Parque del Café y Panaca, pues cuentan anualmente con un gran flujo de visitantes”.

Así lo dio a conocer Mario Zaens, Director de la fundación Montenegro Vivamos Mejor, quien además agregó:

“Nos da mucha alegría saber que en las pasadas fiestas de fin de año, ya fueron varios los turistas que vieron los murales, se bajaron de sus carros y se tomaron fotos en ellos llevándose así un bonito recuerdo del municipio.  Eso es lo que queremos y por lo que estamos trabajando con tanta entrega”. 

Cabe destacar que los murales tienen una marcada línea costumbrista donde se resalta el paisaje y con la que se busca conservar la tradición cultural montenegrina. 

En la actualidad se están haciendo gestiones para la terminación de otros 12 murales ubicados en lugares que han sido donados por algunos habitantes interesados en participar de este gran proyecto cultural.

El llamado se extiende a empresarios, patrocinadores e inversionistas que quieran hacer su aporte para el crecimiento de esta idea cívica. Pueden comunicarse al número 310 375 98 34.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net