• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Región  |  28 octubre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Jairo Olaya Rodríguez

Universidad del Quindío continúa cosechando triunfos

1 Comentarios

Imagen noticia

El trabajo fue presentado en desarrollo del VI encuentro colombiano de gestión universitaria.

Con la ponencia Diseño de un sistema de gestión académico-administrativo para los programas de pregrado de la metodología presencial: caso Universidad del Quindío, la delegación uniquindiana ganó el primer puesto en modalidad de ponencia.

El trabajo fue presentado en desarrollo del VI encuentro colombiano de gestión universitaria realizado en la Universidad del Cauca, al que asistieron rectores, vicerrectores, directivos académicos y profesionales que tienen responsabilidades o participación en la dirección de establecimientos de educación superior.

La ponencia es consecuencia de la Maestría en Administración de la Universidad del Quindío, de los magísteres Juan Carlos Londoño y Juan José Sierra Alzate, funcionarios de la Oficina Asesora de Planeación y Desarrollo, asesorados por el ingeniero Luis Fernando Polanía Obando, vicerrector de Extensión y Desarrollo Social.

Como ponente, Juan Carlos Londoño expuso los resultados de la interacción de los diferentes factores que componen el sistema diseñado, dentro del cual cabe destacar qué producto de los factores docencia e investigación se tienen en los programas de posgrado.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net