• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Región  |  24 febrero de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Autorizada licitación pública para mejorar la movilidad y remodelar los escenarios deportivos de UQ

3 Comentarios

Imagen noticia

El Consejo Superior de la universidad del Quindío autorizó al rector José Fernando Echeverry Murillo iniciar el proceso de licitación pública para contratar el proyecto ‘Remodelación y optimización de escenarios deportivos, obras de urbanismo complementarias y movilidad en el campus de la Universidad del Quindío’.

Estas obras se ejecutarán con recursos del Sistema General de Regalías en conjunto con la administración seccional.

El Consejo aprobó los siguientes contratos

La remodelación y optimización de escenarios deportivos en el campus de la universidad del Quindío, por un valor de $7.669.337.215,68 y las obras de urbanismo complementarias y movilidad, por un valor de $3.457.804.380.

El primero contrato comprende la mejora y construcción de la cancha de fútbol 11 en césped sintético, dos canchas fútbol 5 en césped sintético, pista atlética con normas internacionales, camerinos para adultos y niños, cubierta para gradería de cancha fútbol 11 y graderías para cancha fútbol 5. Asimismo, un gimnasio al aire libre, banquillo para jugadores suplentes, iluminación general, y un cuarto para subestación eléctrica.

El segundo, incluye trabajos de adecuación de módulos comerciales y de estancia frente a canchas, un nuevo parqueadero de motos y portería vehicular No. 2.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net