• DOMINGO,  19 MAYO DE 2019

Armenia  |  28 febrero de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Más de siete mil usuarios afectados por suspensión de acueducto este jueves

0 Comentarios

Imagen noticia

Empresas Públicas de Armenia E.S.P. informó que este jueves 28 de febrero se efectuará la suspensión parcial del servicio de acueducto para los usuarios de los sectores hidráulicos 2 y 26, debido a labores operativas de reposición de válvulas y macromedidoras.

Para el caso del sector hidráulico 2 que comprende los barrios: Villa Yolanda, C.R El Dorado, Ciudad Nuevo Amanecer, Ciudad Dorada, Conjunto Cerrado El Dorado, Cooperativo, La Cecilia, La Cristalina, Mercar S.A., P. R. El Dorado, Urb. Cordillera, Urb. La Grecia, Urb. Quintas de La Marina, Urb. Villa Ángela, Urb. Villa Hermosa, Urb. Villa Italia, Urb. Villa Laura, Vda. Mesón, Vda. Murillo, Vda. Pantanillo, se llevará a cabo la reposición de válvulas de 6 y 8 pulgadas en el sector del Barrio Ciudad Dorada.

Sector 26

Así mismo, en el sector hidráulico 26 que incluye: Conjunto Residencial Parques de Bolívar y la Urbanización Las Colinas, se adelantará la reposición de una macromedidora (sistema para medición de agua potable suministrada a un sitio determinado) para establecer los consumos de esta área específica.

Si bien la actividad tendrá una duración estimada de 2:00 p.m. a 6:00 de la tarde, se solicita a la comunidad su comprensión durante este periodo de tiempo, exaltando el compromiso de EPA E.S.P. en el cumplimiento de los fines estatales, la continua y eficiente prestación de los servicios públicos de acueducto, alcantarillado y aseo, así como la efectividad de los derechos e intereses de los usuarios.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2019 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net