• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Región  |  16 marzo de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Comfenalco Quindío advierte sobre uso indebido de su nombre y el de su representante legal

0 Comentarios

Imagen noticia

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Quindío informó a sus empresas afiliadas, proveedores y comunidad en general, que personas inescrupulosas están haciendo uso indebido del buen nombre de la organización y de su representante legal, José Fernando Montes Salazar, para gestionar cotizaciones y expedir órdenes de compra y suministro.

Comfenalco Quindío recuerda que el registro, la selección y contratación de proveedores en todas las categorías definidas para la adquisición de bienes, artículos y servicios se ajustan a procesos y normas internas claramente definidas.

La Caja adelantará las acciones legales por la suplantación, uso fraudulento de sus correos y signos distintivos y por cualquier acto engañoso o ilícito que vulnere su imagen y buen nombre.

Se aclara que los correos electrónicos finalizados en @comfenalcoquindio.com pertenecen a Comfenalco Quindío y que cualquier variación de este como: @comfenalcoquindio.com.co, @comfenalcoquindio.com.uk, @comfenalcoquindio.com.ru etc. corresponden a una suplantación.

Las inquietudes o novedades que se presenten con relación a estos hechos, con gusto serán atendidas en los teléfonos 741 75 29 – 741 75 30 – 741 75 98 del área de Compras de Comfenalco Quindío.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net