• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Región  |  20 marzo de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

‘Mujeres que leen mujeres’

0 Comentarios

Imagen noticia

Con la tertulia ‘Mujeres que leen mujeres’, la administración seccional a través de la secretaría de Cultura del Quindío y la Red Departamental de Bibliotecas Públicas se suman a las actividades de conmemoración del mes de la Mujer. El encuentro se cumplirá el próximo jueves 28 de marzo a las 5:30 p. m., en la biblioteca Jesús Duque Restrepo de la capital quindiana.

‘Mujeres que leen mujeres’ es un espacio para reflexionar sobre el rol de las mujeres lectoras en diferentes ámbitos profesionales de la sociedad.

Mujeres poetas, periodistas, filósofas, escritoras, todas tienen en común el don de transmitir sentimientos, acontecimientos, emociones e historias cargadas de realidad y ficción a través de la literatura. Por eso esta tertulia será momento de reflexión sobre su papel preponderante y un incentivo a las participantes para que cuenten su historia.

La actividad no tendrá costo e iniciará a las 5:30 p.m. en la biblioteca Jesús Duque Restrepo de la Sociedad de Mejoras Públicas, ubicada en la carrera 13 números 19-19 en el centro de la ciudad de Armenia.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net